Los 3 Mejores Proyectores Xiaomi en 2021

¿Buscando el mejor proyector Xiaomi con el cual ver tus series y películas favoritas? En esta guía de compra, vamos a mostrarte los mejores modelos para que tengas una experiencia de cine en casa.

Hemos reunido una lista con los mejores proyectores de la marca que el mercado puede ofrecer. Todos ellos varían en características y precios, de modo que así podemos ofrecer un catálogo que pueda cumplir con las necesidades de todos tipos de usuarios.

En esta comparativa de proyectores Xiaomi, vamos a analizar cada modelo, donde se hablará de sus mejores características y que pueden ofrecer con ellas, pero también se hablará de cierto puntos negativos que puedan tener, de acuerdo a lo que necesites. Así, tu elección al comprar proyectores será lo más acertada posible.

Sin más rodeos, empezamos ya con nuestro análisis.

⚖️ Comparativa de los Proyectores Xiaomi Más Vendidos

Más Valorado

PROS

  • Precio competitivo
  • Se pueden descargar aplicaciones
  • Fácil de usar

CONTRAS

  • Es bastante básico
Más Vendido

PROS

  • Buena relación calidad-precio
  • Resolución 4K

CONTRAS

  • Puede ser algo lento
  • Algunas aplicaciones no corren
Alta Gama

PROS

  • Calidad insuperable
  • Imagen y audio es bueno
  • Colores vivos y brillantes

CONTRAS

  • Se pierde imagen con HDMI
  • No es barato

Análisis de los Mejores Proyectores Xiaomi

1. Xiaomi X-SJL4014GL – Proyector Mi Smart Compact Proyector

Ver Precio

Si estás interesado en algo económico, que además pueda ser compacto, te presentamos el proyector Xiaomi X-SJL4014GL. Eso sí, al tratarse de un modelo básico, hay que tener en cuenta sus limitaciones, sin embargo, el precio está equilibrado con estas.

Para empezar, su resolución máxima es de Full HD. Esto hay que tenerlo en cuenta por si lo que quieres es disfrutar de algo en la mejor calidad del mercado. Pero, si esto es algo que no te importa mucho, sobre todo, si no lo usarás en un espacio tan amplio, definición de 1080p es suficiente.

Xiaomi X-SJL4014GL Mi Smart Compact Proyector
Sistema Android TV 9.0.; 1080p Full HD; Screen Size up to 120"; 2 altavoces integrados.
614,60 EUR

Al ser de la marca Xiaomi, el sistema operativo que ofrece es Android TV en la versión 9.0. Es cierto que pueden haber ciertos inconvenientes, especialmente al momento de ejecutar algunas aplicaciones, como puede ser Netflix. Por eso, es importante recordar que es un proyector básico.

Sin embargo, poniendo un poco de lado pequeños problemas, cumple bastante bien su función. Ofrece una proyección de hasta 120”, y las imágenes corren de forma fluida.

PROS
  • Precio competitivo.
  • Se pueden descargar aplicaciones.
  • Fácil de usar.
CONTRAS
  • Es bastante básico.
VER OPINIONES DE OTROS USUARIOS
8% de Descuento por tiempo Limitado

Xiaomi X-SJL4014GL Mi Smart Compact Proyector

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 53.57€ (8%)

2. Xiaomi Mini DLP – Proyector 4K con AI y Control Remoto de Voz

Ver Precio

Si lo que prefieres es algo más completo y avanzado, en el que además no te importe pagar un poco más, el proyector Xiaomi 4K Mini DLP es una de las mejores opciones del mercado. A diferencia del modelo anterior, este es mucho más completo.

Este puede ser tu proyecto ideal según tus exigencias. ¿Qué significa esto? Empecemos por los puntos más importantes a tener en cuenta.

A pesar de tener un sistema Android actualizado, en ocasiones puede tornarse un poco lento. La mejor solución para esto, es usar un dispositivo de memoria externo para evitar que el procesador sobresature al leer tanta data. Hay que recordar que sigue siendo un proyector, no una computadora.

Fuera de esto, en cuanto a calidad de imagen y sonido, este proyector Xiaomi láser es una gran compra si no quieres algo básico. Su resolución 4K te permitirá disfrutar de series y películas en la más alta calidad con una amplia proyección, para así darte el efecto de cine en casa.

Los colores ofrecen un brillo bastante bueno, permitiendo apreciar cada uno, y evitando que se pierda la calidad con una imagen traslúcida.

PROS
  • Buena relación calidad-precio.
  • Resolución 4K.
CONTRAS
  • Puede ser algo lento.
  • Algunas aplicaciones no corren.
VER OPINIONES DE OTROS USUARIOS

3. Xiaomi Mi Láser – Proyector de 150″ con Bluetooth 4.2

Ver Precio

Si el precio no es un problema y prefieres algo de la más alta calidad, el proyector Xiaomi Mi Láser puede cumplir con esas expectativas. Está entre los mejores del mercado que la marca puede ofrecer.

No es el más pequeño, pero esto lo compensa al ser un proyector mucho más potente que los anteriores. Y esto es algo que se aprecia, sobre todo, para quienes deseen un proyector inteligente eficiente en casa.

Xiaomi Mi Laser, Proyector 150", Bluetooth 4.2, Android, Blanco
Gran área de proyección de 150 pulgadas; Brillo de 5000 lúmenes, comparable a los estándares de los cines
1.497,89 EUR

La resolución de imagen es 4K, pero además de eso, ofrece una gama de colores amplia. Esto lo complementa un contraste nativo que permitirá que no te pierdas ningún detalle en pantalla. Para terminar, ambas características pueden explotarse al máximo, gracias al brillo que ofrece, comparable con los proyectores de cine.

Es un proyector de tiro corto de Xiaomi, esta vez la marca se ha destacado al ofrecer una proyección amplia y de gran calidad, aún cuando el aparato esté cerca de la superficie, lo cual resuelve bastante bien el problema de muchos otros proyectores de rango largo.

PROS
  • Calidad insuperable.
  • Imagen y audio es bueno.
  • Colores vivos y brillantes.
CONTRAS
  • Se pierde imagen con HDMI.
  • No es barato.
VER OPINIONES DE OTROS USUARIOS

➡️ ¿Por qué comprar un proyector Xiaomi?

La relación calidad-precio de Xiaomi continúa siendo uno de los mejores aspectos de la marca. Para los proyectores esto no es una excepción, por lo que tienes la oportunidad de comprar algo de buena gama por un precio asequible.

Con ellos tienes la posibilidad de crear tu propio cine en casa a un bajo costo. Además, cuenta con Android, uno de los sistemas operativos más usados del mercado, cosa que lo hace muy intuitivo para muchos usuarios y fácil de usar.

‼️ Guía de compra: Esto es lo que debes tener en cuenta al momento de elegir un proyector Xiaomi

Cuando llega el momento de la compra, debes conocer un poco lo que cada proyector te puede ofrecer. Pero, lo más importante es saber porque los modelos de Xiaomi son tan populares en el mercado.

〰️ Resolución

Si quieres ver algo en full HD, estos proyectores deben ser tu primera opción. 

Hoy en día la calidad de imagen se toma más enserio que nunca. Por eso los televisores que ofrecen la mejor imagen son más populares. La nitidez de los colores y el brillo de estos es algo que incrementa la experiencia visual.

Con un proyector Xiaomi, no tienes que preocuparte por no contar con una excelente definición al momento de ver alguna serie o película de tu preferencia.

〰️ Sistema operativo

Algo que ha hecho bien Xiaomi, es implementar el sistema operativo Android para las versiones globales de muchos de sus aparatos. Y estos proyectores no son la excepción.

Se trata de un sistema operativo mucho más sencillo de usar y bastante intuitivo. Además, de que el tratarse de una de las interfaces más usadas por las personas en sus smartphones, a muchos usuarios no se les complica usarlo.

〰️ Diseño 

Los diseños son varios, pero en algo concuerdan cada uno de ellos.

Son muy elegantes, modernos y minimalistas. A nivel visual, son bastante atractivos, y van perfectos con casi cualquier tipo de decoración que se tenga en el hogar.

〰️ Funciones smart

Esto es algo que no puede faltar en un dispositivo de Xiaomi. Hacer inteligente a un aparato es casi un requisito en los dispositivos de hoy en día.

Para un proyector esto es algo que viene genial, porque lo convierte en una pequeña computadora que facilita el trabajo en muchos aspectos.

  • Se pueden controlar por medio de la voz.
  • Se conectan a una red WiFi.
  • El sistema operativo permite descargar aplicaciones de streaming para ver contenido directamente desde el aparato.

¿Dónde comprar los mejores proyectores Xiaomi?

Amazon es nuestra mejor recomendación para que compres tu proyector Xiaomi en línea. Todos los modelos que hemos comparado en esta guía, puedes encontrarlos ahí a un buen precio. Y esto es una de las grandes ventajas que ofrece Amazon, que te permite ahorrarte algunos euros comprando algo de calidad.

Además, si ya te ha gustado alguno de estos modelos, y estás seguro de que cuenta con lo que necesitas, desde esta guía de compra podrás comprarlo directamente en Amazon. 

Conclusión

No hace falta tener conocimientos técnicos avanzados para saber cuál proyector Xiaomi comprar. Lo importante, es elegir uno cuyas características puedan cumplir con lo que necesitas. Y para eso, solo es necesario saber algunas cosas básicas.

Si has llegado a este punto, ya debes saber cuales son, y con ellas ya sabes lo suficiente para comprar el proyector que mejor se adapte a tus necesidades.

Otras Guías que te pueden interesar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)